Recetas




viernes, 17 de febrero de 2012

Tarta Payasito Bufón y Premios

Hola a todos!!!! Aquí os traigo una tarta que hice para la guarde de mí niña. Ellos en la guarde tienen una tarta echa de plastelina que está echa polvo y la utilizan para cuando es el cumple de un niño, hacerse la foto. Como esta semana Nayara era la protagonista y ayer su cumple, teníamos que ir el papa o la mama a enseñar un poco en lo que trabajamos, en un principio no iba a hacer nada, pero al final se me ocurrió hacerles una tarta falsa para que se la quedaran y tiraran esa de plastelina que estaba para el arrastre!
En cuanto llegué con ella todos los niños me rodearon, todos querían verla, tocarla, en fin, teníais que haber visto sus caritas. Primero tuve que leer el libro viajero y después explicarles un poco sobre lo que yo hacía y he de decir que 20 niños de 2 años todos mirándote atentamente impone eh????? Luego ellos me ayudaron a terminar de decorarla haciendo bolitas para adornarla!!! se lo pasaron genial, todos decían que era plastelina, jajajaja.
 Hice un payasito bufón corriendo y deprisa, seguro que si lo hago despacio no me sale igual.
La idea la cojí de Artelista http://www.artelista.com/obra/3420970879509309-payasobufon.html  y bueno no es tan chulo pero no me voy a quejar.
Y aquí la tarta, que no quedó muy bien por que no tuve tiempo de nada y la decoré super rápido.
Espero que os haya gustado, a mí esto del modelado me ha picado, ahora lo que me falta es tiempo para practicar y aprender!!!

Y bueno, y ahora quiero agradecer a Mariela de http://pasteleisabella.blogspot.com/ por otorgarme este premio, muchísimas gracias guapa, me ha echo mucha ilusión
 Y también quería agradecer a Susana de http://manualidadesderanitasu.blogspot.com/, a Arantxa de http://dulcescaprichos-tai.blogspot.com/ y a Carmen de http://chuchesycupcakes.blogspot.com/ por este otro premio!!!! Os tenéis que pasar por estos 4 blogs por que son geniales!!!!! Muchas gracias chicas, de verdad!!!!

 Y bueno, os los dejo aquí por si alguien los quiere cojer, por que os lo merecéis todos!!!!
Gracias de nuevo a todos los que os pasáis por aquí, sois geniales!!! Un besazo muy grande