Recetas




jueves, 1 de marzo de 2012

Mí Primer Sorteo!!!!! Mí Primer Cumpleblog!!!!!!

Y ya llego el día del sorteoooooooooooooooooo!!!!! En Marzo hace un año justamente que abrí este blog, nunca pensé que nadie me fuera a visitar, ni a mirar mis trabajos, pero mí sorpresa fué impresionante, la gente entraba y me comentaba y no sabéis (bueno, sí que lo sabéis) la alegría que me daba, y las fuerzas que me daban para seguir.
 Esta entrada va por vosotr@s!!!! todos los que me hacen sonreír cuando entro en mí blog, por todos vosotros que hacéis posible que yo siga adelante y por todas esas personas a los que os sigo y leo.
Y como agradecimiento os traigo un lote de productos que os va a venir genial para vuestra cocina!!!! Espero que os guste.
El lote va compuesto por:
    - Dos cortadores en 3D en forma de Hada y en forma de Caballito
    - Un molde de silicona con forma de Osito
    - Un molde de silicona en forma de Estrella
    - Un Soporte para Cup Cakes
    - Un molde en forma de balón
    - Una lámina de Teflón para horno, reutilizable y 100% antiadherente
    - Un set de cortadores en con formas de gato, perro y hueso
    - Un set compuesto con un cortador para tartas y una rueda cortadora
    - Unas obleas de Kitty
    - Un brillito de labios en forma de Cup Cake

Y seguro que algún que otro detallito que encuentre por ahí!!!
Para poder participar, tienes que cumplir estos requesitos:
1- Sólo pueden participar quienes tengan dirección en territorio Español
2-Dar a "Me gusta" en mí pagina de facebook en este enlace https://www.facebook.com/pages/El-Blog-de-Noraa/196979570360287
3- Compartirlo en estado "Público" en vuestro facebook y siempre desde mí pagina de face del enlace que os he puesto, para que otras personas puedan participar, o sea, tenéis que ir a mí página de face y en la entrada que yo tengo de mí sorteo pincháis en compartir y os saldrá una pestaña arriba a la derecha y pincháis en " Público"
4- Poner la primera  imagen en un lateral de vuestros blogs junto con el enlace de dicho sorteo (quién tenga Blog)
5- Dejar un comentario en está entrada con una dirección mail para poder ponerme en contacto en caso de salir ganador (por favor, sólo uno por persona para no volverme loca) sólo participarán quienes dejen el comentario aquí en el blog.
Los comentarios anónimos tampoco entraran en sorteoç

Veo que estáis dejando más de un comentario por persona, deciros que aunque no lo veáis, a mí si me aparecen, por que a partir de los 200 comentarios vosotros no lo podéis ver

No hace falta que os hagáis seguidores de mí blog si no os gusta, por que realmente sólo quiero tener gente a la que realmente le guste mí trabajo.

El sorteo es desde hoy día 1 de Marzo, hasta el día 14 de abril, y el día 15 de Abril por la noche diré el ganador. El sorteo todavía no sé si lo haré con la mano inocente de alguno de mis peques o por Sortea 2. Ya os diré.

Sólo me queda  agradecer vuestras palabras siempre llenas de apoyo GRACIAS  de verdad!!!!!!

560 comentarios:

  1. felicidades guapaa.... que sean muchos cumpleblogs mas....besos

    ResponderEliminar
  2. Venga yo me apuntoooooooo, felicidades guapisima!!! sabes que tu trabajo es maravilloso!!:D me voy ahora mismo a ponerlo en mi blog!!Besines

    ResponderEliminar
  3. felicidades Sonia !!! te mereces esto y mas y espero poder seguir visitando tu blog durante muchos años ,me encanta tu trabajo y me gusta mucho mas como eres tú wuapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades acabo de descubirte en facebook!!!!
    Ahora mismo comparto el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  5. oleeeeeeeeeeeeeeee, claro que me apunto!!!!!!! Primero el mensaje para felicitarte y luego todo lo demas!!! Eres un SOL con mayúsculas, tengo tantas ganas de darte un graaaan achuchón!!!! Aixxxxxx!!!!!ya queda poquito!!!! Eres una artista niña, has mejorado tantísimo!!!!
    Un besito y gracias por este super sorteo! Ahora mismito lo comparto!!!

    Miri

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Sonia !!
    Ya sabes lo que me gusta tu blog y seguirte por todas partes, Eres única y eso te hace muyyyyy especial !!! Que pedazo de sorteo que has organizado, por supuesto me apunto ya necesito todo lo que he visto !!! jajaja
    Voy a intentar poner el enlace en mi blog.
    un besazooooooo!! Mercè Alvarez
    mercear.montagut@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes cosas muy bonitas, me hago fan de tu blog para cotillear un poquito mas.
    Mi mail es rufinorafael@hotmail.com y a ver si tengo suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan sobre todo lo que se explica en los tutoriales y tus fotos un saludo.
    mi nombre es Montse Latortres mi email es molapa1801@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta estos blog porque aprendes mucho jeje, haber si hay suerte y me toca, jeje mi nombre es Sonia González mi emial es sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apuntoooo, felicidades por tu cumpleblog y que cumplas muchos mas. Este es mi correo dulcinea_cocinillas@hotmail.com y mi nombre Laura.

    ResponderEliminar
  11. ¡muchas felicidades Sonia! . Tienes unas manos estupendas, te lo mereces. Me encanta todo lo que haces, como ya sabes yo empecé con este mundillo aprendiendo de tu blog así que, me apunto. Voy a intentar poner el enlace en mi blog a ver si soy capaz, pues ya lo intenté y no me sale. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Acabo de conocer tu blog a través de Miri Sugar por facebook, y he de decir que es genial todo lo que haces, precioso, de verdad!!

    Ahora un poquito de suerte y a ver si me tocan todas esas cositas!

    Gracias! 1 besazo.


    Clara.
    claruxi_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Wau! felcidades cumple blog! quie sepas que yo me quedo, porque me gusta mucho este blog, aunque no hace mucho timepo que lo conzco XD me encanta de verdad! ;)
    te dejo aquí mi e-mail por si hay suerte! ;) mireia7297@gmail.com
    SALUD! i por muchos cumple blog más!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, primero felicitarte porque haces unos trabajos preciosos, y que conste que no sabia que tenias blog !!!! jejejjejeje

    Por supuestisimo que me apunto al sorteo, ya lo e publicado en mi perfil del face y ya esta colgadito el enlace de tu sorteo en mi blog.

    blog: http://lacocinadevislys.blogspot.com/

    Perfil de facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003213891750

    email: silviamarin82@hotmail.com

    Besotes y suerte a tod@s !!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo por supuesto que me apunto!!!! Enhorabuena por tu añito, y que siga así por muchos años más!!! De momento lo comparto en Tartania, a ver si soy capaz de ponerlo en el blog, que aún no tengo ni idea!!! Un beso guapísima, y sigue así!!

    ResponderEliminar
  16. muchiiisimas felicidades artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! permiteme que sea seguidora de tu blog.. me encanta tu trabajo.. y me da mucha mucha envidia ( de la sana) pero mucha mucha envidia! ojala yo consiga aprender un pokito mejor y que quede todo taaaan bonitoo!.. me encanta todo! y los regalos magniiiificos.. ( en el blog te sigo como caprichito mimy y en fb como MIRYAM JIMENEZ, para contactar conmigo puedes o bien por fb, o a miryamjr13@hotmail.com.. muchiiiisimas graciaaas!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Me apunto al sorteo!!!

    Besos,
    Silvia
    sil.aznar@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades!!!!!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  19. holaa guapisima!!

    Acabo de encontrar tu blog de casualidad por facebook y ahora mismo me tienes aqui ya como seguidora y apuntadome a tu pedazo de sorteo..si me arreglo lo cuelgo en el blog (soy supermanazas) y lo compartire en el muro del face de la hondonada de los dulces (mi blog .P)
    mi nombre es leire
    mi mail es Leiretxo_9@hotmail.com
    un besitooo y feliz cumpleblog!!que lo tienes preciosoo

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!! me encantan los regalos.
    Mi correo de facebook es avic77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Nora:
    Yo por supuesto me apunto, y te sigo, porque me encanta lo que haces.
    Mi correo: iortso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. muchas felicidades!! y sigue así!
    me apunto al súper sorteo!
    marta.auriga@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades, te acabo de descubrir gracias al sorteo y tienes cosas increibles, ya tienes una seguidora aferrima mas!!! Me apunto a tu sorteo, y mi mail es yolanda.sant@hotmail.com
    Besos y que cumplas muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa... ahora participo yo en el tuyo.
    Me encanta todo lo que haces.... enhorabuena y sigue así.... mucho éxito. Se me había olvidado el email...

    mercherr@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. muchas felicidades por tu blog! haces cosas geniales! me apunto al sorteo. tania_tevar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Acabo de descubrirte y estoy alucinando.
    Eres una pedazo de artista, de verdad.
    Me ha encantado el payasito bufón y me he quedado prendida del bebe de la tarta en la que hay una luna.
    A partir de hoy tienes una seguidora mas, porque me gusta mucho el trabajo que haces.
    Y bueno, de paso me apunto al sorteo (que menudos regalazos tambien!)
    Mi email es chachiquechi@hotmail.com
    Un saludo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  27. Ooooohh por supuesto que me apunto... con las cosas tan bonitas que sorteas, además aprovecho para darte la nueva dirección de mi blog EL DUENDECILLO DE MI COCINA elduendecillodemicocina@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. hola soy mayka yme encanta el sorteo y lo que haces enhorabuena mi email es salimayka11@telefonica.net

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu blog............eres una artistaza, he seguido todos los pasos para poder participar en el concurso, shora solo me falta tener suerte.

    ¡¡¡Enhobuena!!!

    Soy Bego y mi mail es begouxue@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. me escantaaa!!! y los tutoriales no tengo palabras!!, felicidades, de paso me apunto al sorteo,

    ResponderEliminar
  31. Por supuesto que me apunto y a ver si tengo suerte y me llevo estos regalillos tan bonitos.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    Mucha suerte wuapa con el sorteo

    Me llevo tu log

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa,
    Soy Tatevik de Cakelandia Dulce. Me apunto a tu sorteo y me encanta tu blog.
    Mi correo es el: cakelandia@yahoo.es
    Besos dulces dulces.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por tu blog y por tus trabajos!!!!!

    poyui@hotmail.com

    marta

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    Enhorabuena por el cumpleblog!!!
    Me apunto al sorteo!!!
    Suerte a tod@s!!

    Ya está compartido en facebook ^^

    mi email es: becky_blackangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!! Jo, el mío aún no tiene un añito y parece que hace siglos!!!!! Y que cuuumplas muuuchos +!!!!
    lespostresdelasort@gmail.com
    Un petonet!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el blog!!! No hacía falta que fuera seguidora, pero no me quiero perder nada de lo que haces, jejeje. Mi mail es velazquezcobo@yahoo.es y te sigo en face y aquí como Carolina Velázquez. Bss.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡se me olvidaba poner mi email!!!!
    limia-iglesias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Felicidades por tu cumpleblog y desde ya te sigo!! qué cosas más preciosas haces!! seguidora y fan xdd
    En fb soy Luisa Pstor: ckidd yzgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. oooohhhh que sorteazo!!! enhorabuena por ese año lleno de recetas ;D Ya publique desde tu face el enlace ;D mi nick en face es Naranjita Verde y mi correo naranjita_verde@hotmail.com Espero tener suerte y gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  40. Wowwwww!!!! Te acabo de conocer y ya me quedo aqui para siempre!!!!! Me encanta lo que haces y el payaso me ha enamorado!!!!! Ahora mismo voy al face a compartir!!!
    Muchisimos besos, felicidades y que cumplas más!!!!!
    Besos, esther garcia (esther22_2@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  41. Enorabuena por tu 1º cumple blog.A ver si tengo suerte evatrobat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Soniaaaa guapa, Felicidades!!!! quien diria que apenas hace un año ajajjaja por supuesto me apunto y ya compartí el enlace del sorteo. Besitos y a ver si hay suerte.
    evesad@live.com

    ResponderEliminar
  43. hola me apunto al sorteo!!! una pasada de regalos!!! ojala que me toque...
    mi correo: boomyfrutas@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  44. Felicidadesss por tu cumpleblog, participo en el sorteo.
    mi correo es andromeda_1004@hotmail.com
    mi Fabi.
    besitos

    ResponderEliminar
  45. hola me llamo maria te he cocnocido a traves de faccebok .me encanta todo lo relacionado con la reposteria. tus trabajos son preciosos.me apunto al sorteo
    mi email es
    mariaantonia1970@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  46. Pero cuantas cositas tan bonitas, me encanta todo, mi mail es anawel3@hotmail.com, q la suerte nos acompañe!.

    ResponderEliminar
  47. Felicidadesss!!! y que cumplas muchos años mas!!!! te dejo mi mail para el sorteo cocinitas35@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Oleeeeeeeeeeee, pedazo de premio, me apunto con los ojos vendaossssss. Luego cuando venga pongo el logo en el blog .

    Bueno por cordialidad te pongo mis datos, pero vamos....los tienes hasta en la sopa.
    rochyam@gmail.com
    www.misdulcesdias.com

    Un besazooooo Amorcete y que sepas ue te queremos mucho, mira que de comentarios y lo acabas de poner . MUAKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  49. Todo hecho.
    Aqui te sigo como Ann De Clerck y en facebook como Ana De Clerck.
    Lo he compartido en mi facebook personal, en el de mi blog y en mi blog en el apartado de sorteos.
    Mi mail es info@sweetmania.es!
    Enhorabuena por el años y que sean muchos mas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Hola que bien :) y felicidades ^^
    ya estas compartido lo del fb, puesta tu imagen en mi blog y comentario aqui :)
    espero que siga tu blog adelante asi de bien como hasta ahora. un beso

    ResponderEliminar
  51. Yo también me apunto!

    Mi mail: belencita_aj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu blog, te añado al mio tambien
    he hecho todos los pasos pero no se como poner la imagen en mi blog
    mi correo
    princessa_bel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Ya me he apuntado !!! creo que lo he hecho bien!! Me encanta todo lo que haces !!! Mi mail es chune1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. me apunto,soy nueva en tu pagina y tambien en el blog,me encanta lo que haces y la pinta que tiene todo,mi nombre es arantxa gail y mi email es luisete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Compartido en face!! Acabo de descubrir tu pagina y me encarta las tarticas que haces, espero algun dia poder hacerlo igual de bien. Mi correo es larita500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas felicidades por este primer añito!! :)
    Ya soy seguidora tuya en FB, pues no te conocía, y ya he compartido también!
    Me llevo el logo a mi blog también para que más gente pueda participar.
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades por ese añito! Te deseo que sigas muchos mas. Y menudo sorteo te has currado... está completito. Te dejo mi email por si hay suerte: beatriz_o_b@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  58. que guay todos los regalitos, no te conocía pero me quedo por aquí. lo de la foto en el blog... lo intentaré porque soy un poco novata, pero prometo que lo voy a intentar!
    cdecupcake@gmail.com
    Un Besito!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola, te acabo de conocer gracias a que lo han compartido en facebook, me encanta todo lo que haces una preciosidad, que manos tienes hija, bueno te dejo mi mail, notedu7@hotmail.com, voy a compartirlo en mi blog, si lo consigo porque no se muy bien como funciona.
    Ya tienes una seguidora más.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por tu blog y gracias por el sorteo
    carisestelo@hotmail.com
    Los regalos son una pasada

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades!!

    Una más por aquí, me ha encantado todo lo que haces... ;o)

    Me apunto al sorteo: mipequenocupcake@gmail.com

    Voy corriendo a compartir en mi blog (http://mipequenocupcake.blogspot.com/) y en mi facebook!!

    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  62. felicidades por tu blog y por las cosas tan maravillosas que haces. Me apunto al sorteo
    manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola! gracias por el sorteo! me apunto!
    jaritascookies@gmail.com

    ya lo he puesto en el blog. Besis.
    Te invitamos.
    http://jaritascookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Muchisimas felicidades!!
    Nos apuntamos a este sorteo tan way y con estos premios tan geniales, sobre todo ese brillito de labios que está para comérselo, jeje...
    Que nos llevamos el logo y seguimos todas tus intrucciones y claro que somos seguidoras.
    Nuestro e-mail: lacajitadenieveselena@gmail.com
    Y si no te has pasado por nuestro blog hazlo que también estamos celebrando nuestro aniversario igual que tú:
    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/2012/02/365-dias-con-la-cajita-y-sorteo.html
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  65. Holaaaa!!he conocido tu blog a traves del blog Comer de todo, y me encanta!!me quedo de seguidora y de paso me apunto a tu sorteo :)
    Me llamo Isabel, te he compartido en facebook como Las delicias de Isabel y en cuanto pueda pongo la imagen en el lateral de mi blog, al cual estas invitada cuando quiera.
    Mi email es isabelcazorin@gmail.com
    Muchas felicidades por el cumple!!

    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Hola,me apunto al concurso. Mi correo es espe2785@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Felicidades =D Me alegro mucho de que celebres un año con este blog y espero que muchas más y que sigas subiendo cosas, porque tus recetas son muy fáciles de seguir y quedan de maravilla. Así que no pares y ayúdanos a hacer del mundo un lugar más rico =p
    Mi correo es micho.bonilla@gmail.com
    He compartido tu enlace en facebook como Ana Bonilla.
    Continua así.
    Por cierto Candy era el personaje preferido de mi infancia.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  68. Me encanta como podemos conectarnos y conocernos cada dia mas y mas viciosos de este dulce vicio.... mil mil happy por tu birthdaycake....
    Elizabeth..
    cupcakeselteide@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Felicidades y pedazo de sorteo!!!
    He compartido la foto en mi blog. "Mi cocina un pedacito de Cielo"
    tambien en mi facebook personal!
    Espero tener suerte :-)
    maytezambrano5@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Felicidadesssss!!!
    hoy es el dia no???
    bueno ya soy seguidora tuya y lo del facebook estoy en ello, cuando me digas donde exactamente lo haré jejeje

    bueno soy vanessa de www.detallesytartasvaz.blogspot.com
    y mi correo: detallesytartasvaz@gmail.com

    ojalá me toke jejeje aunque con la suerte que tengo en estas cosas..........


    aaa!!!! por cierto yo tb estoy de sorteo por si te quieres pasar.

    besikos majaa!!

    ResponderEliminar
  71. sonia guapa que bien tu sorteo esta genial,,,,,,a ver si hay suerte, yamiralin@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por tu primer cumple blog, espero poder seguir visitandote por muchos mas, tu cocina es estupenda.
    besos

    ResponderEliminar
  73. me apuntooo
    Nick:Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Sigo tu pagina en fb como Paloma Alvarez y lo he publicado en mi muro.
    https://www.facebook.com/#!/paloma.alvarez3
    Tambien en el lateral derecho de mi blog:
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    Muahcas felicidades por el cumpleblog, te sigo y aprovecho para decirte que yo tmbien estoy de sorteo por mi blog. un beso y gracias

    ResponderEliminar
  74. cumpleaños feliz!!!enhorabuena,tienes un blog muy bonito con unas cosas deliciosas!!!desde hoy tienes una seguidora mas.Un beso guapa!! asuncionfonta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. ¡¡¡FELIZ CUMPLEBLOG SONI!!!
    Qué alegría más grande, y hace ya un año, qué barbaridad si parece ayer. Acabo de entrar y creo que he hecho bien todos los pasos...Ufffsss, qué nervios, estoy deseando ver que pasa jajajaja.
    Bueno, te dejo mi dirección de e-mail:
    arteyartesaniamadhexio@yahoo.es
    A ver si tengo suerte jajajaja, y lo dicho, muchísimos besitos.
    Por cierto, ahora me voy corriendo a ponerlo en el lateral de mi muro...espero que me salga bien jajaja. TQ

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades guapisima!!!!que cumplas muchos mas!!
    raquelsegovia_@hotmail.com
    raqueljvf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa!!!

    No te lo vas a creer, leo habitualmente tu blog pero no era seguidora tuya, ahora ya sí, jajaja, que fuerte!!!

    Lo primero muchas felicidades por tu cumpleblog, guau, un año ;-)

    Espero seguirte muchos años más y seguir aprendiendo contigo.

    Gracias y un besazo

    Begoña

    mbeg.rey@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa, me apunto, jo estoy como tu hace un año a punto de crear mi blog, y sobretodo aprendiendo mucho.

    ResponderEliminar
  79. Felicidades!!! guauuuu que pedaso de sorteo y que pedaso de regalos!!!! lo comparto en mi face soy ( espinela dive ) y que cumplassss muchooossss maaaaasssss
    botilastorres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola!! He visto que estás de sorteo y me he unido al blog. He empezado ahora en esto de la repostería, y lo siguiente que me gustaría hacer es trabajar con fondant en una tarta.
    Ya tienes una seguidora más!! Felicidades por el blog!
    Lo comparto en Facebook (Patri Guerrero) y mi correo es: patricia_gr@hotmail.es

    ResponderEliminar
  81. hola me apunto a tu sorteo me encantan tus regalitos
    http://feligallego.blogspot.com/
    un saludo

    ResponderEliminar
  82. ENHORABUENAAAA!!!!!!!!

    Que guay Sonia,he tenido algunos problemas con internet pero creo que lo tengo solucionado y te felicito por tu exitazo y QUIERO PARTICIPAR!!!!!!! Claro que siiiii y quiero ganaaarr,me encanta el premio.Espero cumplir con los requisitos.

    Muchos besos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  83. Estoy por aqui!!! si me toca te ahorras los gastos de envio jejejejeje
    anitametier[arroba]iquis.com
    besos guapa y que sean muchos cumpleblog mas!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola Sonia soy Sonia!!!! jejeje
    Enhorabuena por el cumple-blog. He de decir que me estoy iniciando en esto de la repostería, pero me encanta todo lo que haces. Y por supuesto que te voy a decir..... ME ENCANTA RECIBIR REGALOS!!!! Es todo preciosoooooo, y a mi hija de 4 años seguro que le encantará el molde de hada y por supuesto.... el brillo de labios de cupcake...jejjee
    Mi mail sonia_orosal@hotmail.com
    Biquiños

    ResponderEliminar
  85. Hola!!! Muchas gx x compartir tu fantástico trabajo. M encanta tu blog y x supuesto m gustaría ser la ganadora y hacer mis pinitos en la reposteria.
    Un besazo
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Felicidades!!!enhorabuena por el exito del blog!
    este es mi correo:lomothiel@msn.com

    ResponderEliminar
  87. Tu blog fantastico, me encanta. Y esos regalitos....los quiero todos!!!.
    Gracias por compartir tus cosas con nosotr@s.
    Un abrazo.
    hemiroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. enorabuena por este bonito blog y por el cumple, yo soy nueva en estas cosas estoy enpezando a mirar blog y cosas de reposteria es una pasada porque me estoy enganxando me cuesta poner comentarios porque nunca se que poner, pero estoy enpezando hacer cupcakes y gracias a blog como el tuyo estoy aprendiendo un monton gracias y si me toca el sorteo me arias muy feliz un beso y felicidades.
    cristina3vm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me apuntoooooooo!! eres una artista, luego tiene que dar mucha pena comerse todo.....
    aros0009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Felicidades por tu blog, que monton de regalos me encantan, asi que me apunto al sorteo.
    susanaopladen@gmail.com
    fb-susana vazquez

    ResponderEliminar
  91. Felicitaciones por tus trabajos y por tan bonito blog.
    Me encanta tu idea asi que me apunto al sorteo.
    ideas.marisol@hotmail.com
    www.ideasmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!

    Felicidades por tu primer año y por el magnifico trabajo que haces.Un beso

    carodimas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  93. ¡Pues ya está! creo que cumplo todos los requisitos... ¡eso espero! porque este sorteo me parece sencillamente espectacular.
    Soy Ana de www.musicaenlasmanos.com y mi correo es musicaenlasmanos@hotmail.com
    ¡Enhorabuena por ese añito del blog y por las tartas tan chulísimas que haces!

    ResponderEliminar
  94. felicidades y muchas gracias por el sorteo !!!!

    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. felicidades y me encanta tu trabajo, gracias por el sorteo. Soy Carmen y mi email es
    sisma133@hotmail.es

    ResponderEliminar
  96. enhorabuena!! muy chuli tu blog, y muy lindo el sorteo! me apunto , ya me lleve el enlace, y esta es mi dire
    mariapalomino00@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. FELICIDADES !!!!


    Me apunto a tu sorteo ya que cumplo todos los requisitos

    pinuinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Felicidades por tu magnifico blog,tienes recetita muuuy lindas. Me apunto al sorteo mi mail es mcfernandezo@gmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  99. Perdona, el correo lo he puesto mal, el correcto es

    macaamanof@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Pues te acabo d conocer y me quedo con tu tarta de técnica quillING con el tutorial de las rosas y la tarta de boda q te ha quedado preciosa!!! Tienes unas manos!!! Asi q ya tienes una seguidora más, mi correo xaviabimartinez@gmail.com
    Y vaya regalazo haces!! A mi nunk me toca nada!!! Pero bueno ya veremos,un abrazo

    ResponderEliminar
  101. Wowwwwww... Cuantos cometarios eso es tener buen rollito. Me apunto ya que cumplo todos los requisitos corazon. ah por cierto puedes copiar lo que quieras de draculaura ynsi necesitas algo me avisas. Un besote guapetona y a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  102. Hola!
    Enhorabuena por tu blog! Ya compartí tu enlace por facebook, mi cuenta es Alberto González-Cela Espinosa y mi e-mail es gonal.lr@gmail.com.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  103. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y justo cuando haces un sorteo. Qué suerte!! Me apunto!! Ya me hice fan de facebook también como Susana Monedero.
    Mi email es susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  104. felicidades por el blog, me encanta y gracias por el sorteo es una chulada.
    mi correo es marta2santos2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Aquíii estooooyyyyy (leasé con musiquita!!!)
    Ale, yo te sigo, te resigo y te adoro, solo me queda compartir y llevarme el logo a mi blog, pues arreando! Y muuuchas felicidades cumpleblogueraaaa, muuack!

    ResponderEliminar
  106. Un blog impresionante!!! Enhorabuena y felicidades!!!
    nora_florido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Guauuuuuuuu!!!!! Pedazo de sortei guapa!! Me apuntoooo!! Esta tarde comparto en Facebook y blog.. Que desde el movil no me deja!!
    Muuuchas felicidades por tu cumpleblog! Te mereces todos y cada uno de los comentarios que te dejan ya que tu solo tienes palabras de alegria, ánimos y alagos hacia lis demás y rebosas alegría.. Además de que eres una gran artista y lo demuestras en cada cosa nueva que haces. Enhorabuena y que cumplas muuuuuchos más!!
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  108. Me encantaría participar en el sorteo!! Ya he compartido el enlace desde mi perfil personal Ainara Jorge Góngora y ahora mismo me llevo el enlace y la foto del sorteo a mi blog!!
    Gracias por el fantástico sorteo!!
    Mi mail es ainara_jg@hotmail.com!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  109. FELICIDADES!!!!!, ya he compartido el enlace y ahora lo llevo al blog, mi mail es conunpoquitodeazucar@gmail.com.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  110. Hola wapa!!, me apunto a tu sorteo, y por supuesto a tu blog, tienes cosas geniales, muchas felicidades por tu cumpleblog,
    santeque@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Maadre mia te acabo de descubrir a travesa del face y una pregunta ...ese cupcake que tienes en esta entrada es de verdad?cuando lo vea mi marido se vuelve loco!!mientras me quedo por aqui que he visto un par de recetas que quiero probar ya te contaré (llevo pocos dias en este mundillo y estoy descubriendo vuestros blogs)
    Mi nombre es Carmen Ter en el face
    mi correo electrónico. Es mardeblanes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me apuntoooo! Te acabo de descubrir y creo que tu trabajo es espléndido. Saludos
    Yolanda Herrera yolimery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. me encanta todo lo que haces y te felicito por este primer año de grandes exitos!! espero que puedas cumplir muchisimos años mas!!!
    me apunto a este super sorteo!! ya he compartido tu sorteo en mi perfil de face.
    mi correo es: evaht79@hotmail.com
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  114. FELIZ CUMPLEBLOG!! He visto tu publicación por el facebook y me gustaría participar, me llevo el logo a mi blog y por supuesto que me quedo por aquí!

    maliciachis@hotmail.com

    Besos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  115. como no le va a gustar a alguien tu trabajo????? jijijiji enhorabuena!!!! mi correo es lorena20_alfer@hotmail.com y tengo una pagina en facebook por si te quieres pasar, es Tu fiesta en dulce.

    ResponderEliminar
  116. Felicidades y que sigan los éxitos!!! Saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  117. Sniaaaaaaaa¡¡¡¡¡ guapisima que sorpresa me he llevado me acabo de enterar y ya tienes un monton de comentarios,como no me voy a apuntar a tu sorteo si ya sabes lo que te admiro,me parece increible que solo lleves un añito con las maravillas que haces,aunque vaya tonteria acabo de decir si desde el principio ya hacias maravillas.
    Bueno guapa voy a intentar ponerlo en mi blog a ver si se hacerlo,y lo comparto en face que eso si se,ojala tenga suerte porque me encanta todo lo que has puesto y porque me haria el doble de ilusion que me tocara algo tuyo,muchos besos y muchas felicidades.
    antoniasalinas2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. ay ay ay ay!! que de cosas mas bonitas!!! Yo me apunto!! por supuestisimo....
    Tengo un problemilla... no se como ponerlo en mi blog, he guardado la imagen pero no se hacerlo, si me dices como lo hago pero ya!! =)
    Mi nombre: Valentina Bravo
    Mi mail: mialminara@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!!
    y felicidades por el cumple y por el blog que me encanta!
    besitoooossss!!!
    Valen

    ResponderEliminar
  119. Chiquitinaaaa! Ya un año de blog, madre mía! Felicidades, estoy segura de que cosecharás triunfos a miles, porque eres una gran persona y un profesional con mayúsculas. Por supuesto, me apunto al sorteo, me llevo el logo y lo comparto por todo Face, jajaja! Mil besos, preciosa!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Sonia!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!
    Realmente yo creo que tenemos que darte a tí las gracias por haber creado este blog. Con él nos alegras los sentidos cada vez que publicas algo nuevo. Y lo mejor, es que eres la persona más encantadora del mundo mundial, siempre tienes palabras cariñosas para todo el mundo. Me alegro mucho de haberte conocido y te quiero un montón!!!!!!!!!!!!
    Y me apunto al sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Felicidades por tu cumpleblog y que cumplas muchos más, gracias por este sorteo tan maravilloso, seguidos todo los pasos, y compartido en mi blog: http://www.lacasitadedesi.com/
    mi correo desilamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Felicidades por tu primer año!!! Desde que lo conocí lo tengo entre mis favoritos en el mio. El sorteo es estupendo, así que... Me apunto.
    Sigue así... que nos encanta todo lo que haces. Besitos

    ResponderEliminar
  123. Enhorabuena por tu primer año. Yo estoy empezando en esto de los blogs. Me apunto a tu sorteo, mi mail es tubodaenmildetalles@gmail.com
    esta tarde lo pongo en mi Facebook, que es Ana Pajares. Un saludo

    ResponderEliminar
  124. Miriam Canosa

    Miry_cd@hotmail.com

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  125. Hola!!!me apunto al sorteo!!!
    isabel@elhadadelasgalletas.com
    Besitos y gracias!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  126. Nos apuntamos encantados al sorteo.
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan Masgoret Sexmann
    Sara Montañés Fernández

    ResponderEliminar
  127. Que maravilla de sorteo!!!! me apunto, te sigo en facebook y comparto por supuestisimo, no te conocía y me encanta todo lo que haces mmm jajajaja Besos miqueridamama@live.com Gracias

    ResponderEliminar
  128. yuju solo me falta ponerlo en el blog, ahora lo hago
    mi mail complementos.nc@gmail.com
    besitosy gracias por avisarmeeeeeee

    ResponderEliminar
  129. me apuntooooo!!!!jijiji...y sólo un comentario: I love you Sonia!!!, jajaja... paris_19791@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Enhorabuena por ese primer cumpleblog y con un montón de seguidores además... Yo ya te seguía hace tiempo en el blog y ahora con el sorteo también por facebook con el nick Chus Dae
    Ya he cumplido todos los pasos, hasta el de llevarme el logo a mi blog http://paraestarporcasa.blogspot.com
    Mi correo es daeneriss@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  131. Enhorabuena, guapísima!!! Tú eres una de las personas que siempre me da una sonrisa, y por eso mereces más de oro :-) Te deseo mucha suerte en este mundillo, con tus cursos, tus tartas y todo lo que haces. No voy a participar, porque ya tengo los armarios llenos de cositas y para dar la oportunidad a otra gente, pero muchas gracias por el sorteo, Sonia!! Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  132. Felicidades por este super año guapa !!!! ya me meto a participar en tu super sorteo es digno de celabrar con esas manos que tienes guapa!!! un besazo compañera de aficion mi mail alejandraserranomarcos@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Encantada guapa me apunto soy Dámaris de Garda Artesanía, me encanta la repostería pero todavía no me atrevo sólo lo hago en arcilla polimérica,jijijiji pongo el enlace y la imagen de tú sorteo en mi blog, www.artesaniagarda.blogspot.com
    Mi e-mail es jd_ivory2006@hotmail.com
    Besosss y que haya suerte!!

    ResponderEliminar
  134. felicidades, por tu primer añito, y bueno los que te quedan. que seran muchos..!! y sobre todo, gracias por enseñarme hacer tus cositas, y la verdad que eres una buena maestra..
    Me apunto
    mi blog http://mirincondulceranitasu.blogspot.com/
    mi email
    manualiadadesderanitasu@gmail.com
    felicidades guapa
    bueno te he publicado en el facebook y te he llevado al blog

    ResponderEliminar
  135. Me apunto!!!me encanta este blog,lo he conocido de casualidad y tenemos muchas cosas en común!!!
    anikachocolate@yahoo.es
    te sigo en tu blog:anikachocolate
    y en facebook:Ana Belen Haro
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  136. Muchisismas felicidades por tu añito ya!!! te dejo el comentario y comparto.

    ameliapuente@hotmail.es

    ResponderEliminar
  137. Hola no se si lo he echo bien, yo accedí a la pag web, puse me gusta y luego copié el enlace en mi muro para que así todas mis amigas/os lo vieran!!! Un saludo ya me dirás

    ResponderEliminar
  138. Me encanta tu blog, y te sigo el Facebook, así en cuanto he visto lo del sorteo no lo he pensado, gracias por compartir todo esto, un saludo.

    Susana Manzano

    susmanzano@msn.com

    ResponderEliminar
  139. felicidedes! te acabo de descubrir en face book te seguire,besos.s.guerra.c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Ay Sonia que lio con el facebook, he entrado y salido de tu blog no sé cuantas veces, ja,ja..Bueno creo que ya está, solo me falta llevarme el logo. Ah y desearte un feliz cumpleblog. Este sorteo será multitudinario.
    Besos
    susana.santos.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Enhorabuena por tu cumpleblog y q sea uno de muchos....!!!!!espero q me toque este maravillo pedazo de regalooooo.....muchas gracias y besitos
    mina.r6@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Enhorabuena por tu primer cumpleblog que será el primero de muchos.Mil gracias por compartir tus maravillosas creaciones y por este estupendo sorteo al cual me apunto.Ya he compartido el enlace en mi muro de facebook.Mi correo es mariaegarciavico@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  143. Acabo de descubrirte y me parece muy interesante todas las ideas que tienes, espero ir conociendo poco a poco mas lo que vas haciendo.
    pilarfernandez1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS a ver si tenemos suerte y nos toca es magnifico regaloooo seguidora de tu face ya lo soy asi que te pondre el anuncio en mi face aunque..... a mas que se apunten menos posibilidad de que me toque jajajjajaj

    nievesdc@telecable.es

    MUCHOS BESITOS WAPAAAA

    ResponderEliminar
  145. Me encantan los regalitos!!! Felicidades por el aniversario del blog :)

    sara_koury@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Sonia, me apunto a tu sorteo, ahora me llevo el logo, ya he estado en facebook.
    mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    enhorabuena por este primer año.
    besos,

    ResponderEliminar
  147. hola! quiero apuntarme al concurso!!
    mi email es truky5@hotmail.com

    un saludooooo

    ResponderEliminar
  148. Hola de nuevo¡ soy sandra, es que no tenia cuenta en google y por eso salio anonimo y como dijiste que no contaba para el sorteo pues me hize una. Te repito el correo sandralu77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. hola guapisima!!!q cosas mas bonitas haces...

    ResponderEliminar
  150. Me apuntooooo !! feliz cumpleblog.
    paquisr41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Sonia, guapi!! Enhorabuena por ese primer cumpleblog, te has vuelto loca con el sorteo. Me encanta el premio, es una pasada. Me llevo el logo, y ahora mismito me paso por el enlace de facebook. Mi e-mail: evamcancio@gmail.com. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  152. Muchisimas felicidades Sonia, que podamos celebrar más cumples como este porque eres genial!!!!!!!vanivm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Sonia cielo,muchisimas felicidades por tu cumpleblog!!
    Yo no tengo blog como ya sabras ,pero me va a faltar tiempo para compartir esta entrada y participar en este "peazo" sorteo que has hecho.
    Te sigo por aqui y por el face ,me encantan tus trabajos y cada dia haces trabajos mucho mas bonitos y complicados.Tu siempre has sido una gran amiga que me ha animado a seguir probando este mundillo,todos tus comentarios siempre son halagadores y de animo para mi¡Gracias!
    Mucha suerte y que vea muchos cumpleaños de tu blog!!Besossss
    Soy Emma Barrios:emma-pija@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Feliz cumpleblog!!!!. Me apunto al sorteo, que cositas más chulas!!!!, ya me gustaría que me tocran, serían unos regalitos perfectos para mi cumple que es el 10 de abril, jejeje.

    Te dejo mi correo: beatrizbo72@yahoo.com

    Ahora mismo comparto en Facebook y pongo el logo en mi blog.

    Besotes

    ResponderEliminar
  155. Muchas felicidades!!!! y a por muchisimos más....a ver si hay suerte...
    raquel.fernandez.es@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Feliz cumpleblog!!! Un sorteo estupendo, no habia visto tu blog antes porque no es que tenga mucho tiempo de meterme por aqui pero prometo ir entrando de vez en cuando porque todo este tema me encanta.

    Me encantaría que me tocaran estos regalitos para así poder hacer una tarta original en forma de osito en el día de mi cumple y porque nunca me ha tocado nada.

    Mi correo es virgins_sae@hotmail.com
    No tengo blog, porque no tengo tiempo para hacerlo :P

    Mucha suerte a todos los que participáis y felicidades Sonia por el blog que cumplas muchísimos más!!!

    ResponderEliminar
  157. Cumpleblogs feliz cumpleblogs feliz te desea Dulce & salado cumpleblogs feliz!!!
    vanegarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Que bonito cumpleblog, y qué fantástico sorteo nos regalas!! ^^ me he hecho seguidora que me gusta mucho todo lo que tienes por aquí!!
    Mi blog es dulcicosa.blogspot.com, y mi mail dulcicosa@gmail.com
    SUERTE A TODAAOOOS!!

    ResponderEliminar
  159. Muchas felicidades, me quedo por aquí para seguir todo lo que hagas.
    Un saludo
    divegri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. soy cristina vega gracias por decirmelo no me di cuenta de k no puse el nombre aora si no..???¡¡

    ResponderEliminar
  161. Espero hacerlo todo ok, pero sobre todo, espero empezar a seguirte desde hoy mismo. Saludos.

    rouseldark@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. pues me requeteencanta tu blog que lo sepas el duende me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  163. no se si lo he hecho bien, como casi todas, te he visitado algunas veces, te mando tambien el enlace a mi blog, es poca cosa, pero iré mejorándolo. http://dulcesgalletasytartas.blogspot.com/
    mi correo es carmen.santos@ono.com

    ResponderEliminar
  164. Me encantaria participar en tu concurso, me llevo tu logo a mi blog y te comparto en facebook

    borboretas@gmail.com
    www.cocinadereyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  165. Hola, me encanta tu blog feliz cumple blog espero que sigas muchos años mas para poder disfrutar de tu trabajo

    Maytejet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Hace muy poco que conozco este mundo.Me encanta, ya e hecho algunas cosillas.Me gusta tu blog, no te conocía pero ten por cuenta que te voy a seguir,un saludo.
    thermomixnerja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola, Feliz Cumpleblog, Me encantan las cositas que haces.
    NICK: PILAR MENDEZ
    e-mail: pepinrm@live.com
    Compartido en mi muro de facebook y en twitter.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  168. Hola! Me encanta tu blog...en concreto...TODO jejeje
    me gustaria participar en el sorteo pero no se como se hace lo de poner la imagen al lado? se hace igual que para poner un blog amigo, bueno, voy a probar, a ver que consigo :)
    Mi nombre es Ana Kassandra Patiño Rodríguez
    mi email es kassandrapr89@hotmail.com
    Y mi blog es http://kassandrapr89.blogspot.com/

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  169. Hola mi nombre es Rosa, y te sigo hace tiempo por el facebook. Enhorabuena por el primer añito del blog!! Me encanta el sorteo que haces y me gustaria participar... Mis datos

    Rosa Carrero
    http://rousesbakery.blogspot.com/
    rousesbakery@gmail.com

    Lo he compartido en Facebook en mi pagina: http://www.facebook.com/rousesbakery y en blogger: http://rousesbakery.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias!!!! Un saludo desde mi cocina!

    ResponderEliminar
  170. Hola! me apunto! gracias por el sorteo! me encanta tu blog. Besis
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Holaaaaaa!!!! aissss que no recordaba si habia escrito en el post!!! asi q por si acaso (no me he encontrado asi q imagino q se me paso por alto...) te dejo aqui el comentario....a ver si me toca, q ultimamnete llevo varios premios, tengo suerte!! Besikos wapaaaaaa

    Anicacocinicas

    ResponderEliminar
  172. felicidades!! con retraso.. pero felicidades!! y que tengas un dia muy DULCE! johnnyc.ws@hotmail.com

    pd.- no se como dejar de salir anonimo :(

    ResponderEliminar
  173. yo tambien me apunto y te siguo desde Tenerife,felicidades!!!!!!!!!!
    riKamo_de_Claudia@yahoo.es
    pagina facebook: Hobby Claudia

    ResponderEliminar
  174. Muchas felicidades. Me encanta lo que haces, así que desde hoy me voy a hacer seguidora de tu blog
    martadell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  176. enhorabuena!!!!!!!!!!
    me apunto al sorteo, mi correo es:
    mangelescastelo@terra.es

    ResponderEliminar
  177. HOla felicidades por tus bellos trabajos quiero particir en el concurso y desde ya cuantas con una seguidora mas un beso de mi parte yosy de centeno
    admin@redoncakes.com
    yosy

    ResponderEliminar
  178. Hola,
    me estoy iniciando en este mundillo del fondant y tu blog junto con otros muchos, me sirve de inspiración, a la misma vez que me quedo maravillada de las cosas tan impresionantes que llegais a hacer. Me alegro que te vaya tan bien!! Yo espero que dentro de un año haya aprendido por lo menos la mitad de lo que tú sabes... Muchas gracias,
    Mi correo es maro1162@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO, ESPERO HABERLO HECHO BIEN, UN ABRAZO Y TE DEJO MI COREO QUE ES rafael_aurelio2003@hotmail.com. gracias y me encantan tus creaciones...besos...

    ResponderEliminar
  180. muchas felicidades, eres toda una artista, aquí tienes una fiel seguidora, mi mail pilialfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Me encanta, me encanta, me encantaaa!!! Cortador en forma de HaDa, con lo que me gustan las hadas y la reposteria! Me apunto!
    hadadreams@hotmail.com
    facebook: Hadaly Rodriguez
    GFC: HaDa

    ResponderEliminar
  182. Ya estoy aquiiiiiiii, felicidades guapa!!! me apunto a tu fabuloso sorteo y lo comparto con toda la gente para que tengan la oportunidad de conocerte, besos

    ResponderEliminar
  183. Muchas felicidades!! Me encanta el sorteo y me encanta tu blog, me gusta muchisiissimo el fondo jajajaja. Mi dire naaricre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Felicidades en tu primer cumple y que sean muchos más. Jo, cómo está cambiando esto de los cumples: antes estabas de cumple y te hacían regalos y ahora los tienes que hacer tú. Mientras no sea mi cumple, prefiero esta opción, pero cuando sea mi cumple, yo prefiero que me regalen. Mi mail es carlanxo@hotmail.com. Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  185. Me encantaría participar y tu blog me parece muy interesante!!! :)
    Compartido, seguidora, el enlace en mi blog y aquí el comentario. Creo que no me dejo nada...
    sólo ¡enhorabuena por este pedazo de blog!
    mail: nneeuuss.08@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  186. Me apunto a tu sorteo.
    Mi nombre es Raquel y mi mail:rakel_perales@hotmail.com
    Le di a compartir en facebook y lo publico ya mismo en mi blog de cocina si quieres pasarte encantada.
    Graciasssss guapa,un besote!!

    ResponderEliminar
  187. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Me apunto a tu sorteo. Lina Barril Martínez.
    Email: lina24_jose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Felicidas por tu cumplebog,te he conocido de casualidad con esto del sorteo,pero me quedo por aqui que me gusta lo que he visto.
    Mi correo es azucaryharina@hotmail.es
    Te pongo el nombre de mis blog por si te quieres pasar por ellos haber que te parecen,un beso!!
    azucaryharina.blogspot.com
    lauracocinillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  189. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  190. Hola acabo de descubrirte y me han encantado las tartas que haces ¡qué guapas! Así que si no te importa me apunto al sorteo. Ya seguí todos los pasos y puse tu foto en mi blog, así que ahora voy a compartirlo en el muro de mi página para que todo el mundo te conozca.
    ¡Un saludo y suerte!
    P.D.: Perdona acabo de meter la pata porque no puse el correo :( y borré el comentario anterior. Lo siento mucho... este es el mi correo: pitanzaparahoy(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Me faltaba hacer aquí el comentario, un lujazo los tutoriales. Mi correo marimartutxi@hotmail.com, mi nombre Marta Enríquez, me tienes en la página del face.

    Un saludo, y sigue así.

    ResponderEliminar
  192. Todo listo para participar en el sorteo
    almudenaviejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  194. hola,Noraa he llegado nueva a tu blog!!! y veo que a tiempo para tu sorteo. Me parece un blog muy interesante por eso me quedo de seguidora y participo encantada, Creo que he hecho todos los pasos y ahora te dejo mi dirección. Un saludo y buen fin de semana
    Cocinandoparalosmios@branma.com
    http://cocinandoparalosmioss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  195. Nos apuntamos a tu sorteo, y nos quedamos en tu blog, de hecho lo hemos conocido por el sorteo y nos ha gustado.
    Somos tres hermanas de San Fernando: Carmen, Mila y Nina.

    Correo:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Nos llevamos el logo a nuestro blog, saludos

    ResponderEliminar
  196. Me apunto, porque me encanta todo. Mi mail es:

    nena_celeste24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Hola!!! ya estoy aqui como no? jajaja me apunto.
    Fan de facebook ya sabes desde hace mucho y de tu blog tambien y me encantan los dos. Ahora toca compartirlo .
    Un besazo.
    masguai@gmail.com

    ResponderEliminar
  198. Muchas felicidades por tu aniversario. Me encanta todo lo que sea repostería casera y me gusta todo para poder aprender y realizar postres y que la familia lo disfrute.
    Mi correo es:
    nvj1967@yahoo.es

    Muchos besos y que cumpla tu blog muchos años más.

    ResponderEliminar
  199. Uaaauuuu creo q tendrás una nueva fan,me gusta mucho tú blog y lo q haces,asi q a seguir asi y FELICIDADES!!...sin duda:...deliciusss!!jejejjeje
    anna_guillen@hotmail.com

    ResponderEliminar